“Las termitas, eliminación definitiva”

Las termitas acceden a la madera de vigas, marcos de puertas y ventanas, zócalos, etc..atravesando suelos y muros. El termitero suele estar en el subsuelo y puede situarse a más de 40 metros de los lugares donde aparecen los ataques.

Los métodos tradicionales con insecticidas convencionales, consiguen dispersar a las termitas, pero éstas siguen reproduciéndose en el interior del termitero. Por tanto es más que probable que las termitas regresen al edificio más tarde o temprano.

BIOPYC aplicador autorizado, utiliza el sistema de cebos Sentritech, con la garantía DOW AGROSCIENCES y SANITRADE. El sistema de cebos es la técnica más eficaz y la única que puede garantizar la eliminación definitiva del termitero con garantía de éxito.

Sistema de cebos, fases:

1ª- Inspección técnica del edificio a proteger, utilizando el radar TERMATRAC 3Ti, aparato capaz de realizar lecturas termográficas, de humedades y equipado con un radar mediante el cual se detecta la actividad de las termitas en el interior de muros, suelos y vigas.

2ª- Instalación de las estaciones con cebos atrayentes en el perímetro de la vivienda y en el interior, en aquellos lugares en los que se han detectado las termitas.

3ª- Sustitución de los cebos atrayentes por la materia activa

4ª- La colonia irá desapareciendo progresivamente hasta su total desaparición.

 

Infórmese sin compromiso: 974 474 512