Salud Ambiental

¿Qué Hacemos?

Somos una compañía dinámica, comprometida y especializada en control de plagas a organismos públicos, empresas y particulares.

Damos una respuesta integral a todos los factores físicos, químicos y biológicos externos de una persona. Nuestros servicios están orientados al control higiénico y sanitario de las instalaciones en materia de sanidad ambiental, la prevención de las enfermedades y la creación de ambientes propicios para la salud.

¿Por qué confiar en Biopyc?

Servicio

En nuestra empresa, desde hace mucho tiempo, la orientación, el conocimiento y el entorno del cliente, están presentes en todas y cada una de las decisiones de la organización. Por eso, todos los días, nos esforzamos en buscar nuevas maneras de aprovechar los medios disponibles o mejorar para mantener la confianza de los clientes.

Experiencia

En Biopyc tenemos una amplia experiencia en el control de plagas a administración pública, agricultura y ganadería, canal Horeca, centros deportivos y educativos, comunidades de vecinos, centrales hortofrutícolas, hospitales, residencias, industria alimentaria, instalaciones deportivas, logística y distribución, museos, oficinas y particulares.
Nuestro equipo de técnicos profesionales tiene un profundo conocimiento, procedimientos y procesos para analizar los riesgos y ofrecer un tratamiento personalizado a todo tipo de plagas.

Seguridad

Seguridad. El diccionario, nos dice que la palabra proviene de “seguro”. Libre de todo peligro, daño o riesgo. Es confianza en las cosas bien hechas. Saber que en manos de los profesionales de Biopyc, todo marchara sin problemas.

Servicios

Control de Plagas

Control de Plagas

Desratización

Prestamos aplicaciones de choque, programas de mantenimiento, de desratización ISO. Tratamientos en alcantarillados públicos, monitorización según pautas y programas de la lucha integrada, sin uso de productos químicos.

Desinsectación

Garantizamos desinsectaciones de choque frente a arrastrantes (cucarachas, hormigas,…), cualquier tipo de insecto y tratamiento de plagas específicas, chinche de la cama, escarabajo de la harina, gorgojo de los cereales, pulgas, garrapatas, etc.

Desinfección

Llevamos a cabo desinfecciones en vestuarios, piscinas e instalaciones deportivas, laboratorios, hostelería, centros sanitarios, residencias, viviendas particulares, cooperativas y empresas.

Control de Legionela

Control de Legionella

Desarrollamos tratamientos de limpieza, desinfección y mantenimiento para la higiene de las instalaciones con posibilidad de proliferación y dispersión de Legionella e implantamos programas de prevención personalizados y según la normativa vigente.

Eliminación de Termitas

Eliminación de Termitas

Biopyc, aplicador autorizado, utiliza el sistema de cebos SENTRITECH, con la garantía de DOW AGRO SCIENCES y SANITRADE.

Otros Servicios Especializados

Otros Servicios Especializados

Analíticas

Servicio de recogida de muestras y entrega de resultados de analíticas para el control de legionella RD 865/2003. Calidad del agua de consumo humano RD 140/2003. Calidad del agua destinada a consumo animal y/o en piscinas. Control de limpieza y desinfección en superficies y ambiental. También, de comidas preparadas y específicos a petición del cliente.

Tratamiento de aguas

Asesoramos en el tratamiento de aguas de consumo en zonas de abastecimiento, ganadería, industria agroalimentaria y empresas en las que el agua interviene en los procesos industriales, torres de refrigeración, condensadores evaporativos, balnearios, spas, piscinas, balsas y depósitos no destinados al uso de agua de boca de acuerdo a la normativa vigente RD 140/2003.

APPCC

El análisis de peligros y puntos de control críticos (APPCC) es un autocontrol que todas las empresas del sector alimentario deben cumplir. El objeto del plan es detectar y controlar los peligros específicos de un producto o su proceso productivo.

Control de aves

Nuestras líneas básicas en el tratamiento de aves son por un lado, la captura y control mediante jaulas, lanzado de redes y reclamos y por otro, las barreras físicas para evitar el posado y anidamiento. Alambres, púas, redes, etc. Además de medidas antiproliferativas destinadas a controlar las fuentes de alimento y la natalidad.

CALIDAD AMBIENTAL INTERIOR (CAI)

CALIDAD AMBIENTAL INTERIOR (CAI)

El servicio de Calidad Ambiental Interior es una actividad importante dentro de la oferta de servicios que proporciona Biopyc.

Nuestro propósito es proteger la salud de las personas, establecimientos, instalaciones y edificios asegurando los estándares de salud definidos por las normas une 171330, garantizando unas condiciones de salubridad óptimas en los espacios interiores y une 100012, de higienización de los sistemas de ventilación y acondicionamiento del aire.

Hablamos

974 474 512

Contacto

Contacto ESP

4 + 13 =