Salud Animal

¿Qué Hacemos?

Facilitamos a nuestros clientes los mejores productos veterinarios para la salud animal y el mejor servicio.

¿Por qué confiar en Biopyc?

Servicio

Ahora más que nunca antes, más allá de tener un producto competitivo, el objetivo es lograr que los usuarios queden satisfechos.

Pensamos que nuestra prosperidad es directamente proporcional a lo bien que atendemos a los clientes, empezando por los trabajadores que aportan su actividad personal.

Calidad

En Biopyc tenemos puesto el foco en la calidad de producto, servicio y procesos.

Creemos que la gestión planificada y sistemática del conjunto de acciones de calidad, son necesarias para proporcionar la confianza adecuada y satisfacer los requisitos de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

Rentabilidad

En Biopyc, el concepto competitividad es un elemento muy importante dentro de nuestra estrategia de marketing mix, junto con el producto, la distribución y la comunicación.

Hacer una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los compradores es de suma importancia. Por eso, ofrecemos las mejores opciones a nuestros clientes.

Servicios

Productos Farmacológicos

Productos Farmacológicos

Somos distribuidores de MSD Animal Health, Santamix y Ceva Salud Animal. Tres de las empresas con mayor crecimiento en los últimos años, cuya experiencia, expertos y equipos de investigación y desarrollo están dedicados completa y enteramente a la finalidad de satisfacer, entre otras, las demandas específicas del sector porcino, vacuno, ovino y avicultura.

Ofrecemos la más amplia gama de productos farmacológicos y las mejores soluciones, tanto para las enfermedades actuales como nuevas, que a su vez mejoran la salud animal y la productividad.

BIOPYC, DISTRIBUIDOR OFICIAL DE MSD

MSD Animal Health es una compañía líder de salud global que desarrolla medicamentos, vacunas, terapias biológicas y productos veterinarios. En su sector, es una de las empresas más importantes en vacunas para animales.

Especies y Productos

Rumiantes

Suministramos una amplia gama de vacunas y tratamientos para proteger a estos animales frente a los patógenos más importantes.

BIOPYC, DISTRIBUIDOR OFICIAL DE SANTAMIX IBERICA

Santamix Ibérica pertenece a Véto-Pharma, laboratorio fundado en 1978 dispone de un servicio técnico especializado con innovadoras fórmulas de asesoramiento en áreas relacionadas con la sanidad, la producción y el bienestar animal, que les permite ofrecer protocolos de aplicación de soluciones de forma personalizada ajustándolos a los requerimientos y particularidades de cada sistema de producción.

Especies y Productos

Porcino, Aves y Rumiantes

Disponemos de una amplia gama de suplementos dietéticos y Nutracéuticos, medicamentos y productos de higiene

Apicultura

En Biopyc, ponemos a disposición de nuestros clientes, una completa gama de soluciones innovadoras para los tratamientos contra la Varroa, la avispa asiática y complementos nutricionales.

BIOPYC, DISTRIBUIDOR OFICIAL DE CEVA

Ceva Salud Animal es la novena empresa a nivel mundial en sanidad animal. Su experiencia alcanza todas las facetas de la salud animal, desde la concepción y desarrollo de nuevos productos hasta su comercialización.

Especies y Productos

Avicultura

En Biopyc, los biológicos para avicultura son una de las especialidades fundamentales y prioritarias de la empresa.

Vacuno

Disponemos de una completa gama de productos para el control de la reproducción, metabolismo, antibióticos, antiinflamatorios, vacunas y antiparasitarios.

Ovino y Caprino

Ofrecemos productos innovadores para la reproducción de los pequeños rumiantes, vacunas para garantizar la sanidad de los animales y las personas y antibióticos de la máxima calidad.

Bioseguridad e Higiene

Bioseguridad e Higiene

Las explotaciones ganaderas deben cumplir unos requisitos en materia de higiene y sanidad animal con el fin de garantizar la seguridad y calidad de sus producciones para minimizar los riesgos sanitarios, mejorar la productividad y obtener productos sanos y seguros para el consumo humano.

BIOPYC, DISTRIBUIDOR OFICIAL DE BIOPLAGEN

Bioplagen, es una empresa experta en el sector de la higiene agropecuaria, ambiental e industria alimentaria con una amplia gama de soluciones en el campo de la Bioseguridad.

Especies y Productos

Desinfectantes

Distribuimos productos que contienen uno o varios ingredientes activos para la destrucción de los microorganismos presentes en los objetos inanimados (bacterias, hongos, virus, esporas, algas, protozoos, etc.).

Insecticidas

Disponemos de amplia gama de productos que interfieren en la fisiología de los insectos produciendo su erradicación.

Rodenticidas

Somos expertos en crear ambientes hostiles mediante trampas y rodenticidas químicos, en el que los roedores no encuentren alimento ni escondites donde hacer sus madrigueras, intentando limitarles el acceso a las instalaciones.

BIOPYC, DISTRIBUIDOR OFICIAL DE BIOSUPER

Biosuper es un producto en polvo de base mineral, que seca el suelo y el aire ambiente, detiene las fermentaciones, limpia el entorno de trabajo del ganadero y la ganadería. Neutraliza definitivamente el amoniaco y añade efecto repelente de insectos.

Su utilización previene la aparición de numerosas patologías tales como mamitis, procesos respiratorios así como, septicemias y diarreas neonatales.

Biosuper es el producto higiénico líder en el mercado siendo cada vez mayor el número de explotaciones que observan una correlación entre su utilización y la calidad de la producción.

Especies y Productos

AVicultura, Rumiantes y Porcino

Biopyc recomienda Biosuper para mejorar la producción, aminorar el estrés y aumentar la limpieza de los animales. Además, porque reduce los riesgos de infecciones y por tanto, los costes por tratamientos veterinarios.

BIOPYC, DISTRIBUIDOR OFICIAL DE NUFOER

Nufoer es una empresa con amplia experiencia en el campo de la Nutrición Animal, que nació con el objetivo de ofrecer atención personalizada y respuesta a las necesidades del sector agropecuario.

Productos

Aditivos y dietéticos nutricionales

Gama de productos acidificantes, promotores de crecimiento, bactericidas y aditivos especiales, todos ellos fabricados con los mejores estándares de calidad y con las mejores materias primas.

Especialidades nutricionales y prebióticos

Gama de suplementos de vitaminas y aminoácidos, proyectores hepáticos, suplementos de electrolitos y promotores de producción de fácil asimilación y excelente palatabilidad todos ellos fabricados con las mejores materias primas.

AVicultura, Rumiantes y Porcino

Gama de secuestrantes de micotoxinas para diferentes tipologías de alimentación animal de todas las especies, con inhibidores de hongos y levaduras todo ello fabricado con las mejores materias primas.

Hablamos

974 474 512

Contacto

Contacto ESP

4 + 11 =