La calidad del agua de cualquier organismo, empresa, instalación pública o industrial etc. es un factor clave que determina el buen funcionamiento de la misma. Por ello, desde Biopyc ofrecemos los mejores tratamientos de aguas que se adaptan a las necesidades de cada cliente cumpliendo la legislación vigente en esta materia.

Utilizamos el agua para cocinar, para lavar alimentos, utensilios, limpiar superficies… Como todos sabemos, en cualquier industria alimentaria, el agua está en contacto directo con “casi todo” incluso con personas y, por lo tanto, es de vital importancia que esta cumpla con todos los requisitos para el consumo humano.

Cuando cualquier empresa almacena agua en depósitos, se considera que el suministro de agua es propio y que son ellos mismos los únicos responsables de la potabilización de la misma, aunque esta provenga de suministro de población.

Gracias a los servicios de una empresa experta en tratamiento de aguas, como es el caso de Biopyc, el cliente tiene la seguridad de que el agua es apta para consumo, evitando contaminación de sus productos, y que además cumple con los prerrequisitos de seguridad alimentaria, previniendo enfermedades graves para la salud de las personas.

Desde Biopyc realizamos un estudio para diseñar el mejor tratamiento del agua, sirviéndonos siempre de nuestra acreditada experiencia.

Tratamientos de aguas realizados en Biopyc:

Potabilizaciones

Control de legionela

Equipamiento de control y dosificación

Producto químico

Tratamiento de aguas en Torres y Condensadores evaporativos

Circuitos cerrados

Analíticas: Microbiológicos, Fisicoquímicos, Legionela, Potabilidad, Vertido

Limpieza y desinfección de instalaciones, depósitos

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición.