TRAMPA VESPACATCH SELECT

 

Varromed

Nueva Trampa Selectiva para la Avispa Asiática

Presentamos VespaCatch Select, la evolución de la trampa VespaCatch Original, diseñada específicamente para combatir la avispa asiática (Vespa velutina).

Con su dial ajustable, puedes fácilmente ajustar el tamaño de las entradas de la trampa a 7, 8, 9, 10 o 11 mm, según desees.
Esto permite una mejor focalización de las avispas asiáticas según la época del año (trampa de fundadoras y trampa de otoño) y también permite la captura selectiva de otras especies de avispas.

Con la misma trampa, puedes capturar la avispa oriental (Vespa orientalis), un nuevo invitado no deseado presente en el Mediterráneo. Ya sea para proteger tus colmenas, jardín o miembros de tu comunidad, ¡VespaCatch será un valioso aliado en la lucha contra las avispas!

Una trampa selectiva que respeta el ecosistema

El VespaCatch Select cuenta con varias características que preserva la captura de los insectos no deseados.

La capacidad para adaptar los tamaños de entrada (de 7 a 11 mm), combinada con una rejilla de prevención de ahogamiento y orificios de salida para otros insectos capturados, asegura una máxima selectividad.

Esta trampa ofrece una solución ecológica, minimizando el impacto en otros insectos mientras se dirige eficazmente a las avispas asiáticas.

Para una captura óptima, utiliza el atrayente especial para avispas asiáticas, VespaCatch.

Hablamos

974 474 512

Contacto

Contacto ESP

13 + 1 =