En Biopyc sabemos que la forma más adecuada de controlar la aparición de chinches recae en prevenir su existencia. Con el fin de prevenir chinches y evitar su aparición, realizar revisiones adecuadas y de forma periódica resulta fundamental. En Biopyc consideramos que la anticipación resulta realmente importante. Somos especialistas en la prevención de la aparición de chinches porque hemos comprobado que es la forma de evitar males mayores.

Existen diferentes situaciones que pueden conducir a la aparición de chinches. Realmente, no existe relación entre la aparición de las chinches y el nivel de orden o suciedad de la vivienda. Tampoco con los hábitos higiénicos de las personas que la habitan.

¿Qué es una chinche?

Las chinches son insectos parásitos que suelen alimentarse de la sangre de animales, ya sean de compañía o cualquier otro. En algunas ocasiones también se alimentan de sangre humana. Su gran capacidad reproductiva, de resistencia a los insecticidas y su facilidad a la hora de plagar viviendas provocan que estos insectos sean unos de los más complicados de controlar. Suelen estar en las grietas y hendiduras de las paredes y techos.

Pero también en las costuras de los colchones, en cualquier tipo de ropa y en las sábanas. Las chinches de cama pueden entrar en las casas por distintas vías: pegadas en ropa o zapatos. También escondidas dentro de bolsas, cajas o maletas. Incluso dentro de muebles o moviéndose por el cableado eléctrico de una vivienda infestada a otra.

¿Cómo es una chinche?

En apariencia, las chinches son pequeñas, no poseen alas, de color cobre algunas o rojizo oscuro otras. Las adultas tienen un cuerpo aplanado y ovalado, y desprenden un olor desagradable. Es posible notar su presencia después de comprobar puntos en la cama que en realidad son manchas de sangre. También después de notar picaduras después de dormir que producen un pequeño ardor y una marca rosada en la piel.

La importancia de prevenir la aparición de chinches

Evitando la presencia de cualquier plaga, nuestros clientes no tienen que recurrir a ningún tratamiento para tratarla. Como consecuencia,  empresas, organismos públicos y particulares que confían en los exhaustivos protocolos de prevención de Biopyc ahorran tiempo, preocupaciones y dinero.

La prevención resulta especialmente importante en estancias o edificios con mayor número de personas conviviendo durante un determinado periodo de tiempo. Principalmente cuando implica la llegada de un número considerable de personas de golpe. También cuando puede suponer riesgo por haber podido estar expuestas a plagas, por ejemplo, de chinches. La importancia a la hora de prevenir la detección recae en evitar cualquier tratamiento por su dificultad y molestias.

En Biopyc somos especialistas en la prevención de plagas. Para demostrártelo, nuestro equipo técnico puede realizar una asesoría gratuita en vuestra vivienda o edificio. Comprobaremos si corréis riesgo de sufrir plagas de chinches y evitaremos males mayores.

Eliminar las chinches es tarea de profesionales

Si vuestra prevención no ha sido la adecuada, nuestros técnicos especialistas disponen de las pautas, los protocolos y los conocimientos necesarios para combatir una plaga de chinches de la forma más eficaz. Actuaremos rápido porque en situaciones en la que convivan un número considerable de personas, éstas se pueden infestar rápidamente. El resultado es que el día a día se vuelve incómodo o, incluso, imposible la convivencia. Además, en determinados espacios pueden aparecer problemas entre empleados y otras agrupaciones vinculadas a las personas afectadas. Como consecuencia, a mayor número de personas implicadas y más complicado el tratamiento, el gasto económico se multiplica y la eliminación se torna especialmente difícil y lenta.

En Biopyc queremos ayudarte. Realizamos asesorías gratuitas de prevención de plagas de chinches. Y en el caso que ya no sea posible la anticipación, procederemos a realizar una desinsectación ante vuestra plaga. Pídenos presupuesto sin compromiso.