La desinfección de instalaciones deportivas, colegios y espacios públicos es una tarea esencial para garantizar la salud y el bienestar de las personas.
En estos lugares, la alta concentración de personas en plena actividad incrementa el riesgo de proliferación y transmisión de microorganismos patógenos tales como virus, bacterias y hongos, siendo estos los desencadenantes potenciales de diversas enfermedades infecciosas. Garantizar espacios seguros y libres de gérmenes es una obligación de los titulares de estos tipos de instalaciones de concurrencia pública.
BIOPYC, cuenta con la experiencia, el conocimiento y la tecnología necesarias para realizar un control y ejecución de la desinfección de todo tipo de instalaciones de una manera eficiente, eficaz y segura. Nuestra metodología de trabajo garantiza la eliminación de patógenos hasta nivel cero (0), creando entornos sanos, saludables y minimizando los riesgos para la salud de las personas que habitan o utilizan estos espacios. Cabe destacar que estos grados de desinfección no son alcanzables con técnicas y productos desinfectantes comunes o de acceso al público en general.
Los servicios de BIOPYC ofrecen una serie de beneficios tangibles para la salud pública, el medio ambiente y en general, para el bienestar de las personas que habitan estos espacios. Nuestras intervenciones reducen de manera significativa la carga patógena y en consecuencia el riesgo de propagación de enfermedades infecciosas. Materializamos mejoras notables de la calidad del aire y, a su vez, creamos entornos más seguros, más habitables, más agradables y confortables. Estas acciones contribuyen de forma definitiva a la mejora de la salud pública de manera sistemática y generalizada.
En BIOPYC, estamos comprometidos con la salud y el bienestar de las personas. Por ello, ofrecemos un servicio integral de desinfección ambiental de instalaciones deportivas, colegios y espacios públicos que garantiza entornos higiénicos y seguros para todos los usuarios.