Para conseguir una buena temporada reflejada en la producción, se necesita que las abejas estén en su mejor forma. La alimentación es fundamental para conseguir cualquier éxito, por este motivo te ofrecemos Hive Alive (liquido) y Fondant Hive Alive (pastilla).
Hive Alive y Fondant Hive Alive son suplementos nutricionales totalmente naturales, que ayudan de forma directa al fortalecimiento de las abejas. A estos suplementos se le atribuyen otras ventajas, como por ejemplo una mejora de la producción de cría, de esta forma se consiguen abejas y reinas mucho más resistentes y fuertes.
Usando estos suplementos nutricionales en tus colmenas, no solo las dotas de mayor fuerza, también las estas protegiendo, gracias a un compuesto marino bioactivo (oceanshield) que se recolecta en los mares de Irlanda, y que se le conocen propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas.
Hive Alive y Fondant Hive Alive, son los únicos suplementos nutricionales para abejas científicamente probado que garantiza colonias sanas, que consigue el máximo rendimiento en productividad, previene al máximo las enfermedades por sus compuestos bioactivos y reduce de forma exponencial las perdidas durante la temporada de invierno.
¿Cómo se dosifica Hive Alive?
La forma mas generalizada de uso es añadir 5 ml de HA a 0,5-1 l de jarabe 1:1 con 5 ml de HA y se repite a los 7 dias, según la regla 5ml-7 dias 5 ml, también se puede aplicar en 3 -4 aplicaciones semanales, repartiendo los 10 ml HA necesarios proporcionalmente.
¿Cómo se dosifica Fondant Hive Alive?
Una única pastilla en la parte superior de la cámara de cría, se hace una ventana y se pone boca abajo para que las abejas accedan a la pastilla desde la cámara de cría.
¿Cuándo utilizarlos?
Dos veces al año, primavera y otoño.